Apple lanza tres modelos del nuevo iPhone Xs; el más caro costará en España 1.659 euros

/, Actualidad Económica, Cinco Días/Apple lanza tres modelos del nuevo iPhone Xs; el más caro costará en España 1.659 euros

La compañía de la manzana ha revelado en un acto en su cuartel general en Cupertino sus novedades tecnológicas.  Ha anunciado el lanzamiento de una  nueva generación de relojes que serán en sus dos versiones un 30% más grandes. Se trata del mayor rediseño del reloj desde que la empresa californiana lo sacara al mercado en 2015, fundamentalmente gracias a una pantalla que prácticamente prescinde de los marcos -como ya ha sucedido en las  últimas versiones del teléfono iPhone-, por lo que las aplicaciones disponen de más espacio para mostrar información. 

“Ha sido completamente rediseñado. Se ha considerado hasta el menor de los detalles y es, simplemente, bonito”, indicó durante la presentación el jefe de operaciones de la compañía, Jeff Williams.

Pese a la mayor pantalla, el reloj es más ligero que su predecesor, el Apple Watch Series 3, y añade fondos con unas llamativas luces de neón que simulan elementos naturales como el fuego, el agua o el vapor para el modo más sencillo de todos, en el que simplemente se muestra la hora como en un reloj analógico.

La firma ha detallado también las características de los  tres nuevos modelos de iPhone, con una pantalla aún mas grande que los actuales aparatos existentes en el mercado Se denominarán iPhone Xs, Xs Max y una versión algo más reducida nombrada Xr. El consejero delegado de la empresa Tim Cook los ha definido como el aparato “más bonito y complejo tecnológicamente hablando que nunca hemos construido”. “Hoy llevamos el iPhone X al siguiente nivel”, ha subrayado.

Según refleja ya la página web de Apple en España, en nuestro país se abrirán las reservas el proximo 14 de septiembre. Y los precios parten de 1.159 euros del modelo Xs de 5,8 pulgadas y 64 Gigas de capacidad de almacenamiento hasta hasta los 1.659 euros que costara el model Xs Max de 512 Gigas.

Además de su mayor superficie de pantalla, será resistente a los líquidos, soportaran estar 30 minutos sumergidos en un máximo de 2 metros de profundidad e incorporan nuevos procesadores más rápidos y eficaces. Añade además una pantalla cubierta por un nuevo tipo de cristal, y estará disponible en dorado, plateado y gris.

Los nuevos terminales incorporan apreciables mejoras tanto en su rendimiento fotográfico como de captación de vídeo. En paralelo tendrán capacidad para albergar dos tarjetas SIM y la autonomía de su batería será, en su modelo más avanzado, hasta una hora y media más amplia que en su anterior versión.

Fuente: Cinco Días

2018-09-12T17:27:12+00:00