La gestora inmobiliaria ASG ha repetido la misma operación en Barcelona que le va a llevar a abrir en Madrid el primer hotel urbano de la cadena Hard Rock. En concreto anunció a finales del pasado ejercicio una inversión de 25 millones de euros para reformar un inmueble que se convertirá este año en un hotel de 159 habitaciones, con categoría de cuatro estrellas superior, situado en frente del Museo Reina Sofía.

ASG anuncio esta mañana una inversión de 200 millones de euros para desarrollar otro hotel de 504 habitaciones en Sant Adrià del Besós, un municipio colindante con la capital catalana, que será operado por Hard Rock International y que abrirá sus puertas en 2022. El hotel tendrá una superficie de 30.000 metros cuadrados y contará con más de 2.000 metros cuadrados para la celebración de eventos y reuniones, además de dos restaurantes y terrazas.

Con esta ubicación, los promotores esquivan la moratoria hotelera en Barcelona y ultiman la firma de un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Sant Adrià del Besòs para fomentar la contratación directa e indirecta de 650 vecinos del municipio.

Fuente: Cinco Días