La empresa Brickstock compra las Torres de Hércules de Cádiz

/, Actualidad Económica, Cinco Días/La empresa Brickstock compra las Torres de Hércules de Cádiz

La compañía española Brickstock ha anunciado que comprará el edificio Torres de Hércules Business Center, ubicado en Cádiz, y que, hasta la inauguración de la Torre de Sevilla, en 2015, era el edificio de oficinas más alto de Andalucía. La empresa ha dicho en un comunicado que el coste de ejecución fue superior a los 40 millones de euros.

Las torres cuentan con 20 plantas de altura de casi 1.000 metros cuadrados cada una, que están destinadas a oficinas que se modulan en espacios de 122 metros cuadrados, según las necesidades que tenga cada empresa. Además, las torres albergan cerca de 200 plazas de aparcamiento. 

El presidente de Brickstock, José Antonio Bartolomé Nicolás, ha señalado que “un edificio emblemático en el sur de España ayuda al crecimiento y fortalecimiento de la compañía, también consolida otros activos inmobiliarios y colabora en la dinamizando de la región”.

La mayor parte del espacio de los edificios es destinado a oficinas, aunque algunas de sus plantas cuentan con establecimientos de restauración, entre los que destaca el restaurante mirador de la última planta. Este espacio, junto con la cubierta habilitada como terraza, permite disfrutar de vistas panorámicas sobre la Bahía.

Brickstock es una compañía de inminente salida a cotizar en la Bolsa española y que fue constituida como Socimi (Sociedad Anónima Cotizada de Inversión en el Mercado Inmobiliario). La empresa hace unos meses tiene el objetivo de invertir en el sector inmobiliario español y ya aglutina un importante patrimonio multi-tipología ubicado por todo el territorio español.

Fuente: Cinco Días

2018-09-11T15:59:23+00:00