Loading...
Nuestra metodología 2017-08-19T20:58:40+00:00

Así funcionan nuestros programas

Principal

El proceso comienza cuando el futuro alumno o el Despacho de Abogados, contacta con nosotros para la realización de uno o varios programas de formación. Así iniciamos un trabajo previo partiendo de las necesidades o inquietudes formativas formuladas por cada persona, el nivel que los alumnos tengan en la materia con el fin de desarrollar un programa formativo único y a medida.

Nuestros Programas
Contacto

Gracias al trabajo conjunto realizado con anterioridad con el futuro alumno, se procede a realizar un proyecto de programa formativo, donde constarán, posibles fechas de realización, su contenido esencial y su coste.

Nuestros Programas
Contacto

A partir de la aceptación del presupuesto y el proyecto formativo, en la fecha que se acuerde se realizará una o varias jornadas de formación, con la adaptabilidad necesaria para el alumno o la firma, las mismas suelen tenes una duración máxima de ocho horas en sesiones de cuatro horas con descansos cada dos horas. Siempre existe cierta variabilidad dependiendo de la materia a tratar y los medios materiales que sean necesarios.

El trabajo durante la sesión de formación es primordialmente práctico y siempre se realizarán ejercicios de aplicación a cada contenido del programa. Esto tiene por fin que dichos ejercicios puedan ser practicados de forma posterior por el alumno. Otro aspecto fundamental es que la jornada de formación se realiza a alumnos de forma individual o a grupos reducidos de trabajo.

Nuestros Programas
Contacto

Una vez finalizada la jornada, nuestro profesorado estará adisposicion de los egresados para resolver cualquier duda respecto al programa, o a la aplicacion de los contenidos del mismo en asuntos particulares, así mismo entendemos valiosa la valoración conjunta de los resultados de los ejercicios propuestos.

Nuestros Programas
Contacto