Loading...
Nosotros 2017-08-20T20:50:41+00:00

La formación de un abogado va mucho más alla del conocimiento del Derecho.

Despues de más de cinco años, realizando programas de formación de forma interna para los profesionales que componen nuestra firma, BGD Abogados, a través de este canal ponemos a disposición de profesionales del Derecho, esta experiencia y conocimientos.
Desde nuestro punto de vista, en el ejercicio de la Abogacía, la formación debe continuar sin pausa durante toda una carrera profesional, así nos centramos en aquellos conocimientos y habilidades que a pesar de tener una importancia capital en el trabajo de un Abogado, no son desarrolladas ni enseñadas salvo en escasas facultades o centros de formación jurídicos que pertenecen a la élite mundial.
De esta forma, y gracias a la implicación de los mejores profesionales de nuestro pais en las respectivas especialidades, contamos con un profesorado dedicado a la formación pero con el matiz de que debe implicar una mejora profesional continua y no una mera acumulación de conocimientos sin aplicación.

El apartado práctico en nuestros programas desempeña un papel fundamental, ya que permite la formación mediante procedimientos, métodos y otros elementos prácticos posibilitan la aplicación cotidiana de lo aprendido dentro del ejercicio profesional.
Realizamos los programas de formación en toda España, salvo programas concretos que exigen unos medios materiales muy concretos, gracias a nuestros convenios de colaboracion con instituciones y centros de formación en todo el territorio nacional.

Nuestra metodología

Te explicamos como funciona el proceso formativo en nuestros programas.

Metodología

Nuestros Programas

Te mostramos una selección de los Programas de Formación más solicitados por nuestros clientes.

Nuestros Programas
Contacto