Loading...
Nuestros Programas 2017-08-19T21:05:49+00:00

Programas de Formación más solicitados por Abogados

Sun Tzu aplicado a la Estrategia Procesal nivel inicial.

Programa de iniciacion a la estrategia procesal basada en la aplicación al proceso judicial de El Arte de la Guerra, así como su adaptación a las partes de un litigio.

Contacto

Sun Tzu aplicado a la Estrategia Procesal nivel avanzado.

Programa de perfeccionamiento de Estrategia Procesal partiendo de los fundamentos y la aplicación adaptada de El Arte de la Guerra, añadiendo los desarrollos posteriores realizados por diversos autores.

Contacto

Negociación, Persuasión y Resolución de Conflictos Extrajudiciales

Programa formativo basado en el aprendizaje de técnicas de negociación y de técnicas de persuasión para la aplicación de las mismas a situaciones de la resolución extrajudicial de conflictos.

Contacto

Comunicación escrita en el mundo jurídico.

Programa de formación que esta enfocado a la solución de las problematicas que surgen con motivo del carácter escrito de la comunicación jurídica, asi como las peculiaridades que deben considerarse respecto a las TICS en el ejercicio del Derecho.

Contacto

Oratoria y Comunicación Jurídica y en Sala.

Programa de Formación enfocado al desarrollo de la oratoria jurídica, en base a técnicas y habilidades que debe poseer un profesional del Derecho para optimizar el ejercicio jurídico en Sala.

Contacto

Técnicas de Autodefensa y Seguridad Personal.

Programa de Formación que aborda la problematica de los Abogados y profesionales del Derecho que se pueden encontrar en situaciones de riesgo a su integridad fisica ya sea por su especialidad o por su lugar de trabajo.

Contacto

Perfeccionamiento de Conducción de Automóviles.

Desde un enfoque mayoritariamente práctico se aborda el aprendizaje de técnicas de conducción que permiten al Abogado, que sigue siendo una de las profesiones que más utiliza el automóvil, la perfección del manejo del mismo en todas las circunstancias.

Contacto

Programas de Coaching Continuo.

Partiendo de un enfoque profesional, de profesional jurídico a profesional jurídico, es un programa continuado que aborda la asistencia continua ante las problematicas que surgen el ejercicio de la profesión, permitiendo obtener consejo y asesoramiento continuo forma de Coaching efectivo.

Contacto

Programas de formación a medida

Partiendo de necesidades específicas de nuestros alumnos, es comun la preparación de programas especializados enfocados a procesos judiciales o negociaciones extrajudiciales concretas. Consúltanos.

Contacto