Renfe pone a la venta otros 25.000 billetes del AVE a 25 euros

/, Actualidad Económica, EL PAÍS/Renfe pone a la venta otros 25.000 billetes del AVE a 25 euros

Renfe pondrá a la venta este domingo, a las 00.00 horas, 25.000 billetes promocionales a 25 euros para celebrar el décimo aniversario de la llegada de la alta velocidad a Barcelona, al completar la línea entre Madrid y la capital catalana.

MÁS INFORMACIÓN

En la oferta de este domingo podrán comprarse billetes de todos los trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia para viajar entre el 25 de febrero y el 28 de mayo en la web de Renfe, taquillas, venta telefónica y agencias de viajes.

A partir de las 00.00 horas del domingo, día 25, se podrán adquirir estos billetes que estarán identificados con un símbolo del Aniversario. Las plazas son limitadas y la promoción se cerrará una vez se vendan los 25.000 billetes. No obstante, cuando finalice la promoción, los clientes podrán seguir beneficiándose de descuentos de hasta el 70% adquiriendo las ofertas habituales de precios Promo o 4Mesa.

Esta campaña reedita otras que Renfe lanzó el pasado año con motivo del 25 Aniversario de la alta velocidad en España. En cada una de esas promociones del pasado año (lanzadas mensualmente desde abril a diciembre), se registraron puntualmente millones de visitas a la web y picos de demanda extraordinarios que, en los primeros minutos de cada promoción, tras las 00’00 horas de cada uno de esos días, saturaban el acceso a la web.

El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, bromeó con los periodistas en el trayecto de conmemoración del aniversario del AVE que la web de Renfe “va a ir a mejor” para que no haya problemas a la hora de comprar los billetes como sucedió en ocasiones anteriores.

Fuente: El País

2018-02-20T14:25:35+00:00